Prinsel

Es una empresa Mexicana que se ha afirmado como líder en el sector de artículos infantiles y juguetes.

Este es el resultado de un esfuerzo conjunto, dirigido no sólo a la búsqueda de nuevos modelos y renovados colores, sino también enfocado hacia el desarrollo de mejores productos que hoy en día superan con amplio margen las más altas normas de calidad y seguridad.

Con la finalidad de mejorar constantemente estas cualidades, nuestros técnicos se empeñan cada día en crear productos que merezcan la aprobación de nuestros clientes más exigentes: Las Mamás!

Nacen de este modo, juguetes que cumplen plenamente con las exigencias de los consumidores: Productos seguros, cómodos, durables y elegantes, que satisfacen al que los compra y deleitan a quien los usa.

Misión

Producir y comercializar artículos infantiles y juguetes de calidad internacional, garantizado servicio y satisfacción a nuestros clientes; logrando además bienestar y desarrollo para nuestro personal en lo humano y para nuestros accionistas, un adecuado retorno de la inversión.

Visión

Ser una empresa de prestigio y proyección internacional, que logre su cometido mediante una organización que se distinga por su cultura de éxito.

Política de Calidad

En PRINSEL nuestro compromiso es cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes, por medio de la mejora continua en los productos y los procesos, basados en nuestro sistema de gestión de calidad, promoviendo un ambiente de trabajo limpio y seguro mediante la integración, participación y creatividad del personal.

Contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, refacciones o la compañía, por favor póngase en contacto con nosotros usando los siguientes datos o llenando el formulario. Uno de nuestros representantes le dará respuesta en la mayor brevedad posible.

Datos de contacto

Lada sin costo (800) PRINSEL
Costa Rica (506) 2265-9600

Correo Electrónico

México: prinsel@prinsel.com
Centroamérica: infoca@prinsel.com

Información Corporativa

Prinsel México / Oficinas Centrales

Av. Valle de las Alamedas No 70, Izcalli del Valle. Tultitlán Estado de México, CP 54945

Copyright © 2019. All Rights Reserved