Restricciones para productos

Círculo de Beneficios Marketplace ofrece a sus clientes los mejores productos, expandiendo su catálogo día a día. Nuestros clientes confían en nosotros para realizar sus compras sin problemas ni riesgos. Los productos que CB ofrece al público deben cumplir con las leyes y regulaciones internacionales y locales, así como con las políticas internas.

Nuestros clientes, así como su seguridad son nuestra prioridad. Tanto los vendedores nuevos como los ya existentes deberán consultar con regularidad la lista de productos prohibidos y restringidos.

Los vendedores que suban productos prohibidos en cualquiera de las plataformas de CB serán notificados y penalizados de acuerdo a nuestros T&C. CB se reserva el derecho de desactivar productos cuya venta esté prohibida y de suspender las cuentas de los vendedores que no cumplan con las políticas de CB.

En CB nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para garantizar la venta de productos legales y seguros en toda Latinoamérica.

Ver lista de productos restringidos y prohibidos.